sábado, 14 de agosto de 2010

Miranda Cosgrove

Encontré esta foto en la cuenta de Twitter de Miranda Cosgrove, la verdad sale hermosa, y es una de mis actrices favoritas.

No soy muy fan del cine. Casi siempre veo sólo las películas taquilleras y a veces paso meses sin ir a no ser que estrenen alguna buena producción. Así que mis actrices favoritas son todas de series de TV. Mi primer actriz favorita fue Amanda Bynes, cuando vi el Show de Amanda me parecia excelente porque hacía cosas absurdas que nunca había visto en la TV. Después fue Kristin Kreuk en Smallville, luego Kaley Cuoco aunque al principio de The Big Bang Theory se veía mejor que en la tercera temporada. También me gusta el trabajo de Olivia Wilde en House.

Ahora mis 2 actrices favoritas son Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, al principio la serie iCarly me parecía algo floja pero con el paso del tiempo mejoró bastante y los episodios mas recientes son a mi gusto bastante divertidos. Miranda le da un toque muy especial y se ve muy natural en cámara, se nota que ha estado en la actuación desde mucho tiempo.

Espero que en caso de terminar iCarly en la cuarta temporada como se rumora, Miranda siga en su camino a convertirse en una gran actriz y no olvide su carrera como lo han hecho otras que fueron exitosas siendo muy jóvenes, entre las que recuerdo a Melissa Joan Hart.

Desde luego sobra decir que soy "Cosgrover" y Creddier 4 Life jajaja aunque se escuche y sea super cursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario