miércoles, 11 de agosto de 2010

Chivas pierde la ida ante el Internacional

Foto: Mediotiempo

Chivas 1 - Inter 2. Desafortunadamente el rebaño tuvo una de sus peores noches del año. Sin exagerar, vi a un equipo temeroso, que nunca buscó el partido y salió a cuidar una ventaja inexistente. Nos pusimos adelante con gol de Adolfo Bautista, pero el Güero Real demostró su inexperiencia al apostar defender frente a un equipo brasileño... ¿Güero, no viste el mundial? a los brasileños no les importa tratar todo el dia, no se cansan de tener la pelota, no se aburren. ¿No viste al América de Jesús Ramirez?, ¿cuantas veces le apostaron al golecito y les voltearon el partido?

Desgraciadamente se combinó una buena actuación del rival con una lamentable actuación de chivas, a mi juicio equivocada desde la estrategia inicial ya que el equipo estaba metidísimo atrás.

Para la vuelta espero que el equipo salga a buscar la victoria pase lo que pase. Seré chiva siempre y no me voy a sentir mal si el equipo pierde por varios goles siempre y cuando la apuesta sea a la filosofía de futbol que practican siempre y que hoy los tiene en la final del máximo torneo de clubes. Este resultado no es lapidario ni mucho menos, de hecho en la semifinal había una circunstancia parecida, había que ganar al menos por un gol, así que Chivas no está muerto pero si salen de nuevo metidos atrás con 2 líneas de 4 y el Bofo y Omar aislados completamente, si Fabián está jugando de lateral y Arellano de contención de nuevo, entonces si ya nos podemos ir olvidando del sueño.

Piensalo Güero, que te metan 4 o que empates a 0 significa lo mismo a estas alturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario