lunes, 30 de agosto de 2010

Toluca arrasa con el balón de Oro


Los jugadores de Toluca fueron justamente premiados en la ceremonia de Balón de oro. Antes al premio se le llamaba Citlali, hasta que decidieron cambiarlo de formato y hacerlo un poco menos corrienton, dando ménos premios y tratando de hacer más plural las nominaciones.

El Toluca arrasó en esta entrega con 7 premios, siendo Sinha uno de los más homenajeados de la noche al recibir los codiciados premios como mejor mediocampista ofensivo y mejor jugador del torneo, superando al novato-maravilla-sensación Javier Hernández.

Me parece justo el premio para Sinha, pues tiene buen rato jugando bien y echandose el equipo a la espalda. Lo que no me agrada (y no tiene nada que ver) es que los comentaristas insistan tanto en meterlo a la selección nacional. El comentarista puede dar su opinión pero tampoco tienes porque exigir a ningún jugador, nadie es indispensable, en fin, enhorabuena para Sinha.

En los porteros Talavera fue el ganador, tuvo su mérito indiscutible. Por Chivas ganó Javier Hernández como mejor delantero, y Santos tuvo en el Guti Estrada el premio para el mejor lateral. La nota ridícula la protagonizaron los Pumas, al abandonar antes de que se acabara la ceremonia porque según Palencia, fue un robo... ¿robo?

Efraín Juárez nunca destacó demasiado con Pumas, Juárez destacó como contención con la selección, no como lateral con Pumas, el Guti Estrada se merecía ese premio. Pablo Barrera nunca iva a superar a Javier Hernández como mejor delantero, Barrera ni titular fue en el torneo anterior, y ménos se compara en el premio para el mejor del torneo, ¿de que se quejan los Pumas?, antes digan que los nominaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario