viernes, 6 de agosto de 2010

Mi villano favorito


Fui a ver Mi Villano Favorito porque me gustó desde que vi los anuncios en otras películas. En parte también porque una de mis actrices favoritas, Miranda Cosgrove presta su voz para uno de los personajes y se pasó mencionando la película en su cuenta de Twitter, lamentablemente en inglés y como es animada hacen un doblaje al español. Cuenta con las voces de Andrés Bustamante y Aleks Syntek.

Se trata de un super villano de apellido Gru, que está molesto porque descubrió que alguien robó la pirámide de Giza, así que él está dispuesto a llegar a la luna y... robársela. Para eso necesita dinero, y al solicitar un préstamo al banco de los villanos le informan que no le darán nada hasta que no consiga un rayo reductor; cuando tiene ese rayo en su poder otro villano llamado Vector se lo quita de las manos, así que Gru para recuperar el rayo idea un plan para el que necesita a 3 pequeñas niñas que venden galletas...

La trama es algo trillada. El concepto de villano malo pero al mismo tiempo adorable y que sus planes son mas absurdos que malvados ya está bastante visto. Gru me recuerda mucho al Dr. Doofenshmirtz con planes absurdos y que en realidad obedecen a traumas infantiles mas absurdos aún. Sin embargo no por eso es una película aburrida. Está llena de chistes infantiles y de situaciones muy cómicas, es una película muy entretenida.

Fui a verla y había muchos adultos en la sala, creo que todos nos divertimos ya que la película es muy dinámica y Gru es un personaje muy agradable, los chistes son sencillos pero divertidos.

Me gustó esta película, me divertí viendola y la recomiendo, pasas un rato agradable con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario