viernes, 13 de agosto de 2010

iCarly - Creo en Pie grande

iBelieve in big foot, creo en pie Grande es el episodio 15 de la tercera temporada de iCarly.
Al principio iCarly era una serie algo floja, pero con el paso de los episodios mejoró bastante hasta convertirse en la mejor serie juvenil de EU. Compitiendo tranquilamente con series protagonizadas por adultos.




Yo creo en Pie Grande es mi episodio favorito de iCarly, pienso que es uno de los más divertidos de la serie. Como nota curiosa, Carly usa el mismo Sweter que usó en el primer episodio de la temporada, es curioso porque rara vez un personaje de televisión repite atuendo, aunque bueno Miranda se ve presiosa con lo que sea. Otro easter egg es que el libro se llama "Big foot, True or Real?, cuya traducción sería: Pie grande, realidad o verdad?, aún cuando Dan el productor se dio cuenta de eso, decidió dejarlo así porque le pareció mas divertido.
Y otra cosa divertida es que habitualmente Sam es quien cree en cosas raras y extrañas, pero en esta ocasión Sam se muestra incrédula y Carly es quien se obsesiona con el tema.


iCarly tercera temporada episodio 15, iCarly 3x15, iCarly capitulo 15 temporada 3 subtitulado, icarly subtitulos en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario