lunes, 31 de enero de 2011

Giovani se va al Racing

Giovani dos Santos tiene una nueva oportunidad en su carrera, debido a la poca actividad que ha tenido con el Tottenham el equipo decidió que uno de sus futbolistas de proyección buscara un nuevo lugar para acomodarse y obtener minutos de juego, y quizá una oportunidad para venderlo de forma definitiva.

El Racing de Santander en la liga española es el nuevo destino del carismático Giovani. El Racing es un equipo de media tabla para abajo, lucha por no descender y seguramente tiene pocas figuras, por lo que es un escenario interesante para que Dos Santos pueda asumirse al menos como referente del conjunto y pueda ayudarlos a escalar posiciones para terminar el torneo mas desahogados.

El experimento ha funcionado antes para el Tottenham. Gio ha sido cedido al Ipswich Town y al Galatasaray de Turquía, en ambos equipos le fue bastante bien, llegando a convertirse en jugador titular. Sin embargo el Tottenham busca venderlo a precio bastante elevado, y esos 2 equipos obviamente no manejan presupuestos siquiera similares al de la Premier a la hora de comprar jugadores.

Carlos Vela también cambia de equipo pero dentro de la Liga Premier, a otro equipo también de los sotaneros que buscan llegar al menos a media tabla un poco más relajados. Ambos tienen una oportunidad importante para sobresalir, y si no se puede que regresen al equipo a ser titulares, pues al menos que surjan postores ya que los vean actuando de forma regular. Buena suerte para ambos y espero que sea cierto eso que dicen que han trabajado duro y han sido humildes (es lo que dicen sus entrenadores y equipos) para que así puedan tomar protagonismo en algún equipo mas modesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario