lunes, 24 de enero de 2011

Novedades en La Jugada

Tenía tiempo sin ver La Jugada, pues en realidad es un programa muy flojo cuando no hay futbol, debido a la nula actividad deportiva profesional en el país, y a que incluso las ligas existentes no reciben ni cobertura ni atención salvo el futbol.

Ahora que regresó la Liga Mexicana y que Televisa no ha puesto ningún reality show he estado viendo La Jugada, encontrándome con lo que llamaron una nueva sección para ponerse en forma. En ella sale una guapa y musculosa mujer llamada Rebeca Rubio (@RBKTD)que literalmente deja babeando a los conductores mientras realiza sus rutinas deportivas con ajustada ropa deportiva.


La sección me gusta sin duda. Porque también sale Marisol Gonzalez, una de las mujeres mas guapas de la farándula mexicana con lindos atuendos disque ejercitandose. Pero siendo franco la nueva sección es una tomada de pelo. ¿Ahora resulta que viendo la Jugada te pondrás en forma?, ¿de verdad creen que alguien en su sano juicio se pondría a hacer ejercicio en Domingo por la noche?, esta nueva "sección" en La Jugada es simplemente una excusa para poner mujeres guapas en poca ropa para deleite de los caballeros en las secciones débiles del programa (que es básicamente cuando mencionan otros deportes)



Aún creyendo en una buena intención de parte de los productores la realidad es que no deben confundir conceptos. Una cosa es ver un programa sobre ejercitarse y ponerse en forma y otra es ver un programa de análisis del deporte profesional. Enésima ocasión en que los productores de las televisoras chafas del país confunden y revuelven conceptos que siempre terminan por ser rechazados por el televidente.

1 comentario:

  1. Todas tienen lo mismo, pero solo unas cuantas saben cuidarlo y desarrollarlo, Felicidades Hermosura de mujer, vale la pena el sexo "debil" cuando ha belleza como tu. Daria la que fuera por un beso tuyo.

    ResponderEliminar