martes, 25 de enero de 2011

La pelea entre Rocío Sanchez Azuara y Laura Bozzo

Pues, no me quedaré con ganas de postear este corriente, absurdo y ridículo video de un par de verduleras, bueno mas bien una, leyendole la cartilla a la otra



La Reina de la Telebasura ataca de nuevo, Laura Bozzo hace lo imposible por ponerse de nuevo en el mapa, porque sus frases, actitudes, formas de hablar y estilo mas bien pertenecen a la memoria colectiva y hace rato que pasaron de moda. Es decir, todos conocen la frase "Que pase el desgraciadoooo", también "Le vamos a dar su carrito sanwichero" y mucha de la basura que sale de la boca de la famosa peruana, pero hace rato que Laura Bozzo no tiene el pegue, el impacto o el arrastre que llegó a tener. Y la razón de este pleito de vecindad no es otro mas que Laura Bozzo estrenará programa en Televisa, y se vale del supuesto odio que le tiene a Tv Azteca para volver a aparecer en las revistas de chismes atacando a las conductoras del Ajusco. La ingénua de Rocío simplemente se enfrascó en la guerra de declaraciones que solo beneficia a Bozzo.

Y pese a que en México somos consumidores por excelencia de televisión basura le pronostico a Laura un fracaso más. Porque en México esos programas simplemente no pegan. En nuestro país, no se porque, nadie se toma en serio esos pseudoprogramas, no tienen el éxito que arrastran en Estados Unidos y la gente jamás deja de percibir todo como la farsa que és.

Recuerdo aquel absurdo "Hasta en las mejores familias", cuyo nombre se convirtió en una frase arquetípica, en la que primero intentaron poner conductoras "de clase" como Talina Fernández, para terminar con un público repleto de, literalmente, fenómenos de circo (Y no lo digo de forma despectiva, si eran de esos actores que vez en los circos con orejas deformes, un solo ojo, etc.) y conducido por Carmelita Salinas.

En fin, le deseo la peor de las suertes a Laura Bozzo en su nueva aventura en nuestro país. De todo corazón le deseo que le vaya peor de lo que imagina y que pronto se largue por donde vino con toda su estafa y su ideología podrida. Sino, que al menos su programa nos entregue momentos memorables de la denigración humana. Como estas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario