jueves, 27 de enero de 2011

Los mejores videomontajes

Hace tiempo las computadoras dejaron de ser máquinas aburridas que solo sirven para trabajar, hoy en dia una computadora puede ser incluso un instrumento donde desarrollas tus habilidades artísticas.

Y también sirve para ociosos y creativos personajes que se entretienen haciendo videos absurdos y divertidos para disfrute de otros. Estos 5 videos son cosa grave: por un lado son absurdamente divertidos, por otro lado... se meten con grupos de culto por lo que en instantes tienen miles o cientos de miles de comentarios, generalmente insultos hacia los creadores de semejantes "aberraciones"...

Así que pese a que he visto muchos videomontajes de grupos legendarios haciendo "covers conceptuales" de las canciones más guapachosas de la música mexicana, a mi juicio estos son los más divertidos.

Número 5. Guns N' Roses interpretando un tema de la Barra


Número 4. Otra vez Axl Rose nos da una muestra de su talento y versatilidad como artista, al interpretar una guapachosa cumbia Villera, tal parece que al señor W le atrae bastante la música argentina, porque baila al ritmos de la música... y la manito arriba... arriba...



Número 3, no un grupo de culto, un personaje de culto. Bob Esponja hace los honores al legendario Bronco, cantando "Amigo Bronco", a punto estuvo de llorar Bob al interpretar tan emotiva canción:


 Lo que arruina este video es la interpretación mierdera del grupete panda.

Número 2: Rammstein, grupo alemán pretende incursionar en el género "Banda industrial" y para ello lanzan un cover de la exitosa y creativa rola "El Sonidito"



Número 1: El mejor cover que he visto. Mago de Oz es un grupo que no me gusta, cantan puras pendejadas, hasta esta nueva canción de la cual decidieron sacar su versión:


Con esto queda claro que Payaso de rodeo es la canción mas solicitada en todo tipo de reuniones sociales jajaja.

Los videos los elegí porque la canción es graciosa, porque los grupos son géneros completamente opuestos al grupero y porque algunas cosas que el grupo o personaje realiza va de acuerdo a la canción; videomontajes hay muchos pero la mayoría de muy baja calidad o muy aburridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario