lunes, 24 de enero de 2011

Victorious - The Diddly Bops

VicTORiOus es la mas reciente serie de Dan Schneider (creador de clásicos como Amanda, Kenan y Kel, Drake and Josh y claro, iCarly), transmitida por Nickelodeon y la verdad es que a la serie no le falta calidad.

Como todas las series de Schneider maneja un humor muy bobo y simple. No hay gran trama ni argumentos complicados, casi toda la gracia se basa en chistes rápidos y en situaciones absurdas. Schneider sabe de la desventaja que representa el hecho de que la cadena no emite los episodios de manera continua, por lo que hace de cada uno de ellos historias insignificantes donde lo entretenido está en los dialogos simples y actitudes graciosas de los personajes.

Victorious emite su primer temporada apenas, con índices de audiencia cercanos a los de iCarly, hasta el momento la serie mas exitosa de la historia de Nickelodeon.



Los personajes de Victorious no son tan divertidos como Sam Pucket o Spencer Shay, pero el estilo del programa es otro. Los personajes de alguna manera son "mas serios" aunque las situaciones son más absurdas. En iCarly la situación es "mas seria" y los personajes más divertidos.

Como sea, Victorious es una serie que me entretiene bastante. Las protagonistas son realmente presiosas (Liz Gillies, Ariana Grande, Victoria y la súper sexy Daniella Monet). Como dije antes cada episodio es una minihistoria, por lo que puedes empezar a verla cuando sea, aunque no sea del principio.

Este episodio es el número 15 y se llama The Diddly Bops.

Victorious 1x15, Victorious Online, Victorious S1E15, Victorious S1C15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario