lunes, 24 de enero de 2011

Haciendo un haddouken con Kinect

Vamos, ¿quien no ha intentado hacer un Kame hame Haaa!, la Genkidama o al menos el Haddoukken?, pues ahora al menos virtualmente ya puedes sentirte tan poderoso como Ryu o Ken (Ken el luchador, no el marido de la Barbie, Barbie la muñeca, no el delincuente) y hacer Haddoukens desde la comodidad de tu casa.

La clave es, nuevamente, el nombrado por mi Gadget del 2010, Microsoft Kinect. Estas buenas personas desarrollaron un sistema para jugar Street Fighter IV con un Kinect, y le preconfiguraron ciertos tipos de movimientos que el sensor reconoce y ejecuta ciertas acciones, una de ellas por supuesto es el Haddouken que puedes realizar haciendo la pose característica



El mod es simplemente asombroso. Kinect por fin aplicado a videojuegos realmente divertidos y no a porquerías y mariconadas como baile. Así que ahora bastará un movimiento para destruír, al menos virtualmente, a tus oponentes por medio de un Haddouken. Hacer los efectos de sonido es opcional. ¿Pero de verdad podrás aguantarte las ganas de gritar Hadoooooouuuukeeeeen!!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario