jueves, 27 de enero de 2011

Soltaron a Kalimba

Durante varios dias la telenovela de Kalimba tuvo en suspenso a 2 o 3 ociosos que prefieren preocuparse por la vida de los famosos al tener una vida propia insignificante.
Pero total, Kalimba salió del botellón.
El cantante recibió la libertad simplemente porque no hay pruebas suficientes para determinar una violación. Y la verdad es que yo dudo mucho que la hubiera. Las viejas esas ya se ven bastante paseaditas y cualquiera que viva en México sabe que putitas como esas las encuentras en cualquier antro, a eso se dedican, a buscar en eventos y tugurios a personajes despistados como Kalimba a los cuales puedan sacarle dinero, drogas gratuitas o ya por lo menos un buen palenque, a cambio claro está de sus atributos físicos.

Pero ps kalimba realmente no es rico. Es famosillo pero muchos no comprenden que las estrellas ganan mucho pero pocas veces. Es decir, ellos reciben no se, 100 mil pesos por actuación, pero hacen dos o 3 por año y los demás dias no trabajan.

Así que a estas zorritas no les salió la jugada tan bien. Excepto a la Thaily, no tarda en aparecer en algún canal, en la tele, en revistas o en alguna televisora local, ya de jodida posando encuerada para alguna revista.
La historia de muchos en México, porque ¿quien era el Pato Zambrano antes de la Tigresa?, ¿quien era Bobby Larios antes de Niurka?, a lo mismo le tiraban estas 2 pirujillas.

Y Calimba también sale ganando. Porque siendo honestos el tipo canta bien, pero no era el más famoso ni mucho menos. Es cierto que OV7 llegó muy lejos, pero hoy en dia ninguno de ellos es nadie, tan es así que se volvieron a juntar, Kalimba ahí la llevaba abriendose paso despacio y ahora con esto, el tipo está en boca de todos. Sería super bizarro que sacara unas canciones "inspiradas en la cárcel", pero como dije antes, en México somos consumidores asíduos de lo bizarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario