jueves, 6 de enero de 2011

Sable de luz casero

No soy muy fan de Star Wars, apenas y he visto los episodios I, II y III, y de las otras solo fragmentos. Pero no hace falta ser un experto para conocer la saga y sus puntos mas relevantes, pues es arquetípica.
Al menos casi todo el mundo conoce los sables de luz. Esa mitológica espada usada por los caballeros Jedi y por los Sith. Sin embargo a George Lucas se le ocurrieron hace más de 30 años, y hasta la fecha nadie los ha inventado, al menos hasta ahora.
Un usuario se cansó de esperar a que el futuro llegara y fabricó su propio sable de Luz:



Los sables de luz y los láser que disparan las armas de star Wars son imposibles así como los vemos en la película. La luz tiende a dispersarse, puedes lograr que se concentre en un rayo (lásers) pero no que viaje en pequeños segmentos coloridos a pequeña velocidad, menos que salga de un pequeño bastón y tenga una forma definida. Pero eso es para los nerds. Los sables de Luz son geniales y cualquiera quisiera tener uno, y mas uno con sonido y sensor de movimiento como este del video. Lástima que no apagó la luz y lo encendió, hubiera sido genial.

Visto en: Tecnoculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario