viernes, 23 de julio de 2010

Cosas que a pesar de mi edad no hago

Se que en el mundo no existe nadie tan distinto. Físicamente y teóricamente si somos diferentes, ya que nadie nace con exactamente la misma configuración de moléculas. Pero en la práctica, todos consumimos las mismas marcas, todos usamos ropas similares, calzado igual, nos gustan los mismos futbolistas, los mismos autos, las mismas redes sociales, en fin, todos somos copia de todos, ya que si no estas in estas out y eso es "grave".

Aún así hay cosas que veo que hace la gente de mi edad e inexplicablemente yo no. No es que no lo haga nunca, tampoco estoy en contra del sistema o quiero rebelarme, no soy emo ni trato de ir por el mundo diciendo chinga a tu madre. Simplemente hay cosas que la gran mayoría de personas de mi edad hace de forma exagerada y yo no, por una u otra razón.

La primera es vestir con ropa de marcas conocidas. No por falta de dinero, ya que siempre está la fiel piratería. Sin ser rico tampoco soy pobre y vivo cerca de Estados Unidos, muy a pesar de eso no se me hace divertido pagar 50 dólares por una camisa de un solo color con la palabra abercrombie, palabra que nisiquiera se me hace divertida, me gusta mas Billabong. Me recuerda a Sheldon Cooper diciendole a Penny que es "demasiado dinero por un solo color", en realidad las camisas de marca nisiquiera tienen diseños llamativos, simplemente un color pastel con una palabra y abercrombie es la principal. Quizá soy el único de mi edad que conozco que nunca se ha puesto una camisa de esa marca, muchos la usan ya sea pirata, comprada en la segunda o nueva. A mi la verdad no me gusta en lo absoluto.

La segunda cosa es hablar por teléfono/nextel. No acostumbro usar el número de telefono de mi casa. Mis conocidos particulares (que no conocen a mi familia) ninguno tiene el número de teléfono de mi casa. Quizá está mal pero pues a la fecha nunca se los di. Tampoco uso el teléfono celular para llamadas, para mi sirve como reproductor/videoconsola/navegadorweb/linterna/cámara pero no para llamar. El Nextel lo uso por un contrato familiar, pero apenas utilizo 20 minutos mensuales de la famosa conexión directa. Cuando ocurrió el problema del huracán Alex en Monterrey a mi no se me hizo tan grave no poder usar el celular, algunos viejos describían la situación como el peor de los horrores, pero ¿como vivían hace 10 años?

No doy información personal en las redes sociales. El Twitter lo uso sólo para escribirle mensajes a Miranda Cosgrove jejeje. En Facebook mi ciudad actual es Los Ángeles, y mi dirección es GroveStreet, donde vivía CJ. No me gusta subir fotos personales, no me gusta poner mi dirección o cosas particulares como a donde voy de viaje, para mi la red social no es tan segura como lo es cási para todo el mundo.

No bebo alcohol. Una de las mas raras, a nadie le he contado que estuve a punto de morir una vez por culpa de un borracho. Desde ese dia me prometí a mi mismo nunca beber alcohol. Nunca se me hizo interesante, como tampoco me llaman la atención las drogas. Curiosamente el cigarro me llama la atención aunque nunca he fumado, tampoco tengo muchas ganas de hacerlo.

No hablo mal de las mujeres. He tenido poquitas novias, sólo 3. Con todas tengo una buena relación y por mala vida que tenga la mujer la respeto y hablo bien de ellas. A las 3 las aprecio mucho con lo bueno y lo malo que me hicieron.

No soy tan diferente, simplemente que hay cosas que por azar o no se porque chingados, no se hicieron parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario