viernes, 2 de julio de 2010

iTunes presenta nueva función: Streaming



iTunes confirma una nueva modalidad para comprar canciones: el streaming. Pronto se podrá comprar canciones pero no tener que descargarlas, estarán disponibles desde los servidores de apple para escuchar cuando el usuario quiera, evitando principalmente el consumo de recursos al almacenar las canciones en nuestra PC.

Creo que como mexicano no me llaman demasiado la atención las modalidades de venta de canciones. La piratería está al alcance de la mano, además de que casi toda mi música es descargada de servicios P2P como Ares, de alguna manera no me imagino el porque pagar por una canción cuando puedo conseguirla gratis (sin fines de lucro :P). Aún así, supongo que es buena opción, falta ver la calidad de la canción.

La novedad de iTunes mas interesante es la sincronía con dispositivos apple con WiFi, obviamente iTouch, iPhone e iPad. Aparentemente se eliminan los cables, me parece bastante útil, esta tecnología ya estaba disponible con aplicaciones no-apple como QuickOffice Conect que también permite transferir archivos aunque de otro modo, mediante FTP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario