viernes, 30 de julio de 2010

La publicidad de Yahoo Respuestas

No se si sea el tema del momento, no se si muchos usuarios de Yahoo! Respuestas tienen un iPhone, o si sea simple casualidad, pero Yahoo Respuestas le da una clara publicidad al iPhone.


Cada que entro todas las preguntas sugeridas tienen que ver con el dispositivo. Todos los dias, y todas las preguntas se tratan del iPhone, ¿sólo a mi me pasa?, porque particularmente menciono muy poco en mis respuestas al iPhone, y casi nunca entro al apartado de Respuestas en el cual entra la categoría de Teléfonos móviles, ¿porque me sugieren que conteste cosas relacionadas con el iPhone?

Quizá estoy siendo conspiranoico pero valla forma de darle publicidad. Me parece una de las pocas cosas molestas del servicio (incluyendo a los Trolls y a los que usan el servicio como Blog personal), de ahí en fuera el servicio es estupendo, yo me paso horas respondiendo todo tipo de preguntas y como el contenido lo generan los usuarios, a todas horas hay novedades y es muy útil para entretenerse.
Sin embargo espero que Apple les esté pagando por la propaganda que le hacen al iPhone y espero que de verdad pusieran otras preguntas sugeridas ya que ya me aburre ver tanto del iPhone en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario