domingo, 25 de julio de 2010

Primer juego del Apertura para Chivas


















Me pareció muy extraño que Chivas no conservara a Omar Bravo. Sobre todo porque pensé que había sellado su pasaporte con los goles en Libertadores. Pero Omar ahora jugará para el Kansas City (no se me haría extraño verlo con Chivas al final del año ya que está registrado para este torneo) y Chivas aparentemente se quedó sin centro delantero.

Así que el Güero Real metió a un jóven llamado Michel Vázquez. Según los comentarios es un goleador de fuerzas básicas, lo que vi de él en este torneo me gustó bastante. Es un chavo muy descarado y con una técnica individual excelente. La que le hace a Melvin Brown y a Acosta debió ser gol, lástima que no se animó a sacar al Mostro Álvarez, hubiera sido de antología.

El Venado Medina se ve motivado. El venado es bueno cuando quiere, por lo pronto se ve en ritmo y rápido, eso me agrada. El Bofo sigue siendo el Bofo, estoy seguro que algo puede aportar aunque sea con toda su flojera y Arellano al menos demostró que sigue siendo uno de los jugadores mas rápidos de México y que eso le puede ayudar a sacar ventajas.

Chivas lució con buen volumen de futbol. Lástima que se fallaron tan claras, Vázquez, Medina, Bofo y Arellano fallaron cada uno jugadas clarísimas. En la defensa Magallón también es duda anímica. El pasado fue seguramente el último mundial y aunque fue titular durante todo el proceso, un inspirado Maza Rodriguez le arrebató la titularidad, ojalá que Johnny no se desanime y sea el líder de la defensa que Chivas necesita, ahora sin Galindo. El jóven Miguel Ponce se vió muy bien y creo que era debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario