sábado, 17 de julio de 2010

Shrek para siempre

Shrek para siempre es la cuarta y última película de la saga Shrek. Ayer la vi y me gustó aunque nada del otro mundo. El argumento es relativamente sencillo, ya muy trillado el concepto. Se ha visto muchas veces en televisión y cine, sólo con la diferencia de que Shrek adapta mas cuentos de hadas a su nueva historia, y el nuevo villano es nada menos que Rumpelstiltskin quien ofrece a Shrek un trato aparentemente perfecto pero que desde luego es una enorme estafa...

La película apesar del argumento pobre y de que la historia es muy adivinable me gustó. Es entretenida, los chistes están bien hechos y creo que el doblaje que le hacen a Shrek es de los mejores, ya que adaptan muy bien los chistes y le agregan unos cuantos, no como generalmente sucede que arruinan los juegos de palabras poniendole chistes aburridos. Eugenio Derbez hace un buen trabajo doblando nuevamente la voz de Burro.

Además es una película corta. Últimamente había visto películas que duraban cerca de 2 horas, Shrek dura aproximadamente una hora y media bastante divertida. Me gustó también que le pusieron algo de música y no un aburrido musical cursi como en otras producciones, sino musica incluso bailable, además desde luego del sarcasmo con el que manejan a los personajes de los cuentos de hadas, quitandoles todo el glamour y dándoles un toque como de humanos normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario