viernes, 30 de julio de 2010

El chícharo Hernández estrena la nueva casa de Chivas

Noche mágica para el rebaño. Primero por la espectacular inauguración, por muy caros que estuvieran los boletos valió la pena por el bonito espectáculo ofrecido por una gran cantidad de artistas. Segundo porque el estadio lo estrena un mexicano, haciendo el primer gol del inmueble. Javier Hernández escribe con letras de oro otro logro más en el futbol mexicano.

Debutó con gol en Chivas, debutó con Gol en Manchester United, es el primer mexicano en jugar para el ManU, anotó 2 goles en su primer mundial y sin ser titular y encima anota el primer gol de la historia del Estadio Omnilife. Simplemente el tipo tiene buena estrella, por mucha habilidad que tengas, juntar en apenas 1 año tantos episodios es realmente impresionante.

Además, tanto Archundia como Manchester comprendieron de que se trataba. Ninguno de los 2 equipos salió a golpear, y Archundia evitó discusiones o cosas negativas y dejó fluir el juego. Los juegos pirotécnicos fueron un complemento excelente, en fin, creo que en esta ocasion Jorge Vergara realmente se lució, y hoy como pocas veces, hay que sentirse orgulloso de ser chiva, todo fue estupendo y este evento fue sin lugar a dudas de clase mundial.

La parte negativa quizá fueron las lesiones de Alberto Medina y Omar Esparza, además del exagerado número de cambios. Es obvio que el Güero iva a cuidar a su gente para el juego del martes y que Sir Ferguson está viendo a toda su gente ya que el equipo inglés está en plena pretemporada. Aún así, el evento estuvo a la altura de un acontecimiento tan importante en el futbol mexicano, un estadio nuevo no es cosa de todos los días en nuestro país, además de que resulta muy agradable que el primer gol haya sido anotado por un mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario