miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuando lo hago yo no está mal

Ahora resulta que el buen Jesús Martinez salió muy listo. El también dueño del Pachuca recientemente compró la franquicia del León, lo que automáticamente provoca la tercer multipropiedad en el futbol mexicano. Chuyito se une a Emilio el cachetón y Ricardo Salinas al poseer en la FMF más de un equipo profesional.

Lo gracioso del asunto es que, él asegura no estar mal. Jesús Martinez dice que lo suyo no es multipropiedad, puesto que León es de una división inferior a Pachuca. ¿Acaso no quieres que León llegue a la primera, Jesús?

Un típico caso de doble moral. Martinez sabe muy bien que la multipropiedad afecta a la imágen de la liga, a la credibilidad con los fanáticos e incluso dificulta el trabajo de los árbitros, quienes tienen un trabajo "bajo la lupa" cuando les toca pitar un 'duelo fraternal'. Sin embargo aún así decide hacerse del control de otro equipo, atentando contra sus propias intenciones, que parecían buenas, de hacer la liga nacional una liga de mejor calidad.

Que pena Jesús pero con esas actitudes no conseguirás nunca seguidores. No se vale hablar y argumentar, y después actuar de manera diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario