jueves, 25 de noviembre de 2010

Kuno Becker en Dr. House

Kuno Becker es un actor mexicano que, inició como muchos en las filas de Televisa, haciendo telenovelas. Pero más tarde decidió que su carrera profesional estaba más alla de interpretar cada 6 meses a los mismos personajes, y buscó seguir el sueño americano y probar suerte en Estados Unidos.

Sin embargo no hizo lo que todos: irse a Univisión o Telemundo, con la comodidad del idioma, y a realizar simplemente lo mismo que hacía acá. Kuno decidió probar suerte en Hollywood, y consiguió el protagónico de la saga de películas GOL. Poco a poco se ha hecho de un lugar, y como prueba es que fue la estrella invitada en el más reciente episodio de la super exitosa serie Dr. House, una serie que ha logrado reconocimiento mundial y varios premios.

En este episodio Kuno interpreta a Ramón, un fiel religioso que cree que debe sacrificarse clavandose a una cruz cada año para agradecer a Dios por salvar a su hija del Cáncer, por supuesto que House reacciona con una persona tan fiel a sus creencias y desde que lo conoce trata de convencerlo de lo irracional de su fe...



Creo que Kuno hizo un excelente trabajo, en horabuena por él y ojalá más actores mexicanos trataran de buscar un panorama profesional mas allá de la comodidad que ofrece Televisa o Tv Azteca.

House 7x08 subtitulado, House Small Sacrifices

No hay comentarios:

Publicar un comentario