viernes, 5 de noviembre de 2010

Todo un parto

Me lanzé a ver la película Todo un Parto, básicamente porque es lo mejorcito en cartelera y hace rato iva al cine. Mi primer desilución fue ver que todo aumentó de precio, por lo que desgraciadamente no pude comer nachos, pero bueno...

El caso es que la película está entretenidona. No es una super comedia, es una de esas típicas películas de gringolandia, en las que los protagonistas sufren toda una sarta de aventuras absurdas y de cosas francamente ridículas por una serie de eventos casuales, nada nuevo realmente.

No es una gran trama, es mas bien una película simplona, sin embargo me animé a verla porque me gusta el trabajo de Robert Downey Jr. y al menos en eso no me defraudaron. Creo que la actuación del también protagonista de Ironman es bastante buena, pese a que es una comedia la película no contiene chistes bobos ni los acostumbrados juegos de palabras con contenido sexual, es mas bien comedia de situación. Se basa en que Peter (Downey) tiene que llegar a Los Ángeles para el parto de su esposa, es un arquitecto muy meticuloso, que les dice a todos lo que piensa y que se preocupa demasiado. Mientras tanto, Ethan (Zach) quiere llegar a Hollywood, ya que es un gran admirador de Two and a Half Men, y pretende ser actor. Por culpa de Ethan, ambos pierden el vuelo de Atlanta a LA y lo peor es que los ponen en una lista prohibida en los aeropuertos, por lo que tienen que atravezar EU por carretera, lo que los lleva a un sinfin de tragedias...

El otro protagonista Zach Galifianakis también lo hace bastante bien, de hecho aunque no lo recuerdo en otra película, actua muy bien junto a Downey y realmente no se deja opacar. La recomiendo porque no hay nada mejor, está entretenida y te divierte, además dura apenas una hora y media.

En esta película hacen un cameo tanto Jon Cryer como Charlie Sheen, interpretando a Alan Harper y Charlie Harper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario