domingo, 21 de noviembre de 2010

iCarly - iStart a fan War

Nuevo episodio de iCarly. Éste se llama iStart a Fan war, trata de que Carly, Sam y Freddie asistirán a la Webicon (convención de la Web), pues a la anterior no pudieron asistir porque fueron secuestrados por Nora (el anterior especial de una hora que se llamó iPsycho). En esa convención tendrán su propio panel, sin embargo el problema viene cuando los fans comienzan a hacer preguntas: todos quieren saber si Carly sale con Freddie (Creddie) o si Freddie ama a Sam (Seddie).

A Sam le parece divertido decir que Carly ama a Freddie y las cosas se salen de control. Aún cuando Carly insiste en que iCarly se trata no de romance, sino de comedia, los fans "no se tragan la historia" y creen que efectivamente hay alguna parjea entre ellos 3...
De hecho esta es la opinión de Dan Schneider sobre Creddie o Seddie, Dan, creador de la serie, afirma que no quiere hacer un drama y que prefiere que el show siga siendo comedia boba y divertida.

Este episodio es un especial de una hora que cuenta con la actuación especial de varios personajes de Drake y Josh, de Zoey 101 y además la participación de Jack Black, quien ya había compartido cámara con Miranda en la película Escuela de Rock.


Para ver el video en pantalla completa dale click y te redirije a la página de Megavideo. No está subtitulado pero lo buscaré y lo subo con subtitulos en cuanto lo encuentre.

iCarly Online, iCarly temporada 4 episodio 7, iCarly 4x07, ver iCarly online, iCarly S4E07

No hay comentarios:

Publicar un comentario