domingo, 21 de noviembre de 2010

Listas las semifinales

Y me equivoqué en 2, o acerté solo 2. Pero bueno, ¿quien habría apostado, en su sano juicio, por los Pumas?, y en la llave Pachuca vs Monterrey, a nada se quedaron los Tuzos. Sobre el América, como lo pronostiqué, resultó una "mala noche" del San Luis, que incluso ante las aberraciones frente al marco de Vicente Matías Vuoso, y del otro Vicente que también "despejó" un gol cantado, el San Luis tuvo que autoanotarse para que el carnal no se preocupara. A Santos le costó una infinidad tramitar su pasaporte a semifinales, pero creo que es el que lo hace con un poco más de autoridad. Por lo que las semifinales quedaron así:

Monterrey vs Pumas. Los Pumas no me engañan, pasaron gracias a la suerte. Está en chino que les vuelva a tocar un juego donde el rival pierde 3 jugadores en el primer tiempo, y además les regalan un penal. Pumas nunca supo que hacer mas allá del gol de Bravo y pasaron de panzazo. Monterrey por su parte es un equipo con más empaque, con un técnico mas experimentado. La ventaja de Pumas será que ellos se entregan más en la cancha y que el Monterrey se relaja demasiado, los rayados pecan de soberbia. Pumas si tiene chance, pero se antoja complicado. Yo digo que pasa Monterrey.

Santos vs América. La llave más pareja. América falla, tiene poca contundencia, pero Lapuente conoce a sus futbolistas y sabe como manejarlos, cosa que no sabe hacer Romano. Además, el América tiene futbolistas que pese a su momento, tienen buena técnica. Desde luego quito de la lista a Matías Vuoso, pero Montenegro, Sánchez, Pável y hasta el Maleta Esqueda se pueden sacar un as de la manga, ya sea una individual o un buen disparo. Del otro lado Santos tiene una delantera más que afinada y unos centrales poderosos, aunque siento que algo lentos, y todo el retorcido colmillo de Oswaldo. De esta no apostaría por ninguno de los 2, por lo que diré que Santos por la ventaja que le otorga el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario