martes, 16 de noviembre de 2010

Los Beatles en iTunes

Ayer Apple tenía en su página de inicio que mañana (osease hoy) tendríamos noticias en iTunes. Parecía que sería algo importante, o al menos llamativo, alguna nueva característica de iTunes, pero hoy que me metí a ver la novedad me desilucione: iTunes tiene a The Beatles... ¬ ¬

Me desilucionó completamente, pensé que sería algo interesante, pero no. Otra vez a lucrar con algo que fue hace 50 años, habrá a quien le guste pero a mi se me hace aburrido que apple por enésima vez venda como nuevo algo que ya estaba en todos lados.

Seguramente habrá fans de la manzana y alguno que otro nostálgico hippie que verá con felicidad la noticia, pero a mi no me emociona demasiado, con todo y que me gustan algunas de las canciones de Los Beatles.
Si quieres ver las novedades click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario