viernes, 8 de octubre de 2010

Brozo "amenaza" a un usuario de internet

Supuestamente hay indignación en Twitter porque Brozo hizo lo que se cataloga como "amenaza" a un usuario, que se dedica a amenazar e insultar contra la compañera del periodista:



Se puede decir lo que sea sobre Brozo. Que si ya no hace crítica, que si es un personaje vendido, lo que sea. Pero la reacción en México es típica: el está mal porque "pertenece" a Televisa, porque es de "los ricos", porque está de aquel lado. Yo creo que hizo bien, si un hijo de su puta madre no entiende que no tiene ningún derecho a insultar, lo menos que puedes hacer es mandarlo a la chingada y advertirle que habrá una consecuencia.

Siempre la borregada se quiere poner de lado del "pobre", del que "manifiesta su libertad de expresión", pero bajo ningún concepto tienes derecho de insultar a otros, y menos de llevar las cosas a un tono personal. La reacción de los tuiteros no tendría porque ser contra Brozo, porque nadie tiene porque permitir que un cabrón se oculte tras una computadora a insultar directamente a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario