domingo, 24 de octubre de 2010

Y el Maza participa goleada histórica

Aunque el Maza a últimas fechas no había jugado, y ha tenido poca actividad, regresó a jugar los últimos 30 minutos entre el PSV y un equipo llanero, que aparentemente se hizo pasar por el Feyenoord (un histórico de Países Bajos) y que se comió la nada despreciable suma de 10 goles.

El PSV goleó 10 a 0 a otro de los grandes e históricos no solo de Holanda, sino también de Europa, incluso ganador de la Champions y la UEFA, que nunca en su historia había recibido tal humillación, hasta parece que un equipo de improvisados tomaron el lugar de los jugadores del Feyenoord puesto que es muy difícil que en una liga tan pareja como la Eredivise se vea un marcador tan absurdo, y menos entre equipos supuestamente poderosos.


La verdad es que muchos de los goles se ven ridículos. Nadie sale a tapar el disparo, nadie marca, hay 2 defensas contra 5 delanteros, y lo mas remarcable, el cambio de actitud vino en la segunda mitad. Los jugadores le tendieron la cama al técnico sin lugar a dudas.

¿Porque no se ven estos marcadores en México?, pues yo creo que si se prestan algunos partidos como para ver marcadores así. Pero en México después de una ventaja de 4 goles es rarísimo que los equipos sigan atacando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario