jueves, 28 de octubre de 2010

El Cruz Azul parece ir enserio

Aparentemente en esta ocasión el Cruz Azul si va en serio. Luego de un excelente partido en Monterrey, los azules parecen haber superado todos los obstáculos importantes, al menos en liga, para por fin quitarse esa maldición que los persigue desde 1997 sin poder ser campeones.

Aún cuando muchos critican al Cruz Azul, yo creo que en un torneo tan irregular tiene su mérito haber llegado a tantas finales. Por ejemplo al Monterrey, mas allá del buen rendimiento actual, hace poco no ganaban ni a mentadas de madre de visitante, el Santos estuvo a punto de descender hace un par de años, el Toluca sufrió mucho luego de la salida de Cardozo y el cambio de estilo, el Cruz Azul se ha mantenido en la regularidad en los últimos años llegando a finales y teniendo buenas actuaciones.

El partido de anoche entre Cruz Azul y Monterrey no quedó a deber. Ambos equipos salieron a ganar y Cruz Azul fue mejor, aún cuando Monterrey hizo el intento y consiguió 2 goles mas por empuje, sin embargo los Azules demostraron que tienen plantel completo, que la Concachampions les ha beneficiado para mantener en forma a aquellos que no juegan en liga y que tienen con que. Luego de superar al América y al Monterrey, parece que  este será por fin el torneo de Cruz Azul.

Y la verdad me gustaría que fueran campeones. Sería bueno que un equipo importante quedara campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario