sábado, 16 de octubre de 2010

Todos renuncian al TRI

Lo que se esperaba, en un entorno tan difícil como el actual nadie quiere ser parte del TRI. El Jueves el diario Récord publicó que Victor Vucetich se retiraba de la contienda para ser entrenador de la selección, y tenían razón, hoy el propio entrenador declaró que efectivamente se retira de la contienda y que sus razones son, como lo dijo Récord, razones personales y familiares.

Francamente no le creo. Insisto en que si se candidateó, debío considerar desde siempre que eventualmente tendría que dejar la ciudad de Monterrey, al menos por unos dias. Él mismo fue el que empezó a joder que quería ser entrenador nacional, y ahora resulta que tiene sus motivos para ya no querer serlo. Asegura que el entorno actual no es la razón, pero es mas que obvio que si lo es, ¿o apenas a 2 dias de la designación se acordó de pensar en su familia?, que no chingue, a otro con ese cuento.

El entorno difícil y podrido del futbol mexicano, un futbol que no es exitoso en ningún sentido y que se mantiene quien sabe como, terminó por alejar tanto a directivos, como jugadores y hasta entrenadores, pero principalmente aficionados. Yo pienso que Vucetich hizo bien, no tiene caso que siendo un tipo acostumbrado a situaciones tranquilas, se meta en camisa de 11 varas, en este momento todos están peleados con todos, jugadores con prensa, directivos con jugadores y afición, prensa con directivos y jugadores, y afición con todos. Vucetich toma la desición mas sana, quedarse fuera de esta locura y no meterse en problemas.

Como dije antes, prefiero a un tipo con más carácter como el Chepo. Solo espero que Vucetich se acuerde que fue él quien desistió y que si por x's razón De la Torre logra enderezar el barco o al menos le entra a la situación y calma las aguas, que Vucetich no empiece a declarar que el hubiera sido o cosas por el estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario