martes, 5 de octubre de 2010

Coca Cola se avergüenza de Rooney

Pues resulta que Wayne Rooney le fue infiel a su mujer embarazada con una prostituta. Como sucede en todas partes, la prensa descubrió al delantero inglés y eso que no tuvo a un Néstor de la Torre que lo delatara. El punto es que Rooney se vió involucrado en un escándalo que orilló a Coca Cola, su patrocinador, a retirarlo como imagen de la Coca Cola Zero debido a que piensan que no es lo más adecuado hacer publicidad con su imagen (y claro, embarrarse ellos también) debido al problema personal que enfrenta el jugador.

El propio Rooney acusa su baja de juego al problema que tiene y no es para menos, aunque tampoco ha tratado de culpar a nadie como lo haría cualquier jugador mexicano ni ha mandado su cartita para no ser exhibido como fiestero.

Lo que me parece curioso es, ¿y Carlos Vela?, porque hasta donde recuerdo también fue sancionado y no simplemente por la dura corte de la opinión pública, sino por la propia FMF por meter a una prostituta a su habitación, o al menos eso fue lo que se supo como razón de su castigo, pero él sigue tranquilamente en la publicidad de Coca Cola Zero, aunque tengo tiempo que no veo el comercial... ¿acaso a Vela también lo sacaron de la publicidad?, siendo así y bromeando al respecto, que mojigatos son los de Coca Cola, total, una canita al aire se la avienta cualquiera, y hasta podrían decir un slogan como "Coca Cola Zero", Cero azúcar, Zero consecuencias...

Y dicho sea de paso, hasta Belinda aparece en esos comerciales y que yo recuerde ella también le puso el cuerno a Giovani dos Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario