martes, 5 de octubre de 2010

Conviertete en el rey Midas

Una de las historias que mas me gustan es la de el Rey Midas, aquel rey que podía convertir todo lo que tocara en oro. Claro que su deseo era una completa estupidez, yo hubiera deseado lo mismo aunque de una forma mas específica, como convertir todo lo que toque sólo cuando yo quiera... pero bueh, se que por algo son "cuentos de hadas" y que el objetivo es enseñarle a los niños a no ser avariciosos y no a ser estafadores.

El punto es que si deseas convertirte en el rey midas, también puedes al menos "convertir en oro" tus alimentos, pintandolos con este spray de pintura comestible sin sabor, que permite colorear los alimentos y hacer que parezcan de oro.

El precio si es muy considerable, cuesta 40 dólares, pero es aplicable a cualquier comida y es completamente comestible.

Considerando el precio quizá solo es recomendable para ocasiones especiales. Pero ahora que está de moda hacer fiestas temáticas, nada resultaría mas apantallante que ofrecer bocadillos como "trozos de oro" sabor chocolate, o unas sabrosas fresas de plata.

Via: Tecnoculto

No hay comentarios:

Publicar un comentario