martes, 5 de octubre de 2010

John Cena se hace Nexus

Terminé de ver RAW y John Cena efectivamente formó parte de Nexus, no sin antes recetarle una buena paliza a Michael Tarver. Pensé que la unión de Cena a Nexus sería impedida por el GM de RAW con el argumento de que los Nexus hicieron trampa, pero al contrario, el GM exigió a Cena obedecer a Wade Barret si no quiere ser despedido, pero aunque parece que John Cena dejará de ser Face y será Heel como los Nexus, aparentemente esto tiene otra historia de por medio y seguramente explotarán este feudo en por lo menos un PPV más, por lo pronto Barret enfrentará a Orton.

Parece que de nuevo la WWE alargará hasta el cansancio un feudo de Cena, ya lo hizo el año pasado con Randy Orton que terminó si mal no recuerdo en Bragging Rigths precisamente, porque creo que no habrá un cambio en el personaje de John Cena y todo esto seguirá siendo parte del feudo.

Sobre Randy Orton parece que seguirá siendo figura, la gente lo apoya y quizá hasta se vuelva un personaje como el Undertaker en RAW. Otra cosa que sucedió y que es interesante es que EDGE se va de RAW a Smackdown, espero que regresen a alguien de allá porque sin él, RAW habrá perdido en este año a Shawn Michaels, Batista, HHH, Jericho y Edge. Sería muy aburrido que todo el show sea solamente entre los Nexus que no son tan entretenidos.
Ver la parte final de RAW aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario