lunes, 13 de septiembre de 2010

Adios Facebook por una semana

Este es un experimento que acabo de iniciar, hoy desactive mi cuenta de Facebook y lo mantendré así por una semana... ¿podré lograrlo?, claro que si.

La razón es que desde hace mucho tiempo Facebook ya no me divierte. Si, la paso horas pero ya es mas una adicción que una diversión. Resulta que cada dia que pasa abro mi Firefox e instantáneamente accedo al Feis, pero ya me harté!!, ya me aburrió, ya no tengo ganas de estar ahí y viendo la cantidad industrial de pendejadas que publican las viejas que tengo agregadas, ya me fastidié.

Lo que no se es si aguantaré una semana sin el face. No se si la curiosidad, o esos terribles domingos aburridos podrán ser superados sin el caralibro, pero pensandolo bien, aún cuando estoy conectado por horas en el Face en realidad lo tengo abierto en una pestaña y sólo paso unos segundos a ver si alguien ha subido cosas nuevas, pero siendo sincero lo checaba sólo para ver que ponía una persona en específico, y ya me hartó ver que le escriba cosas al wey ese que ya la botó 2 veces, así que también que chingue a su madre.

Viene un puente el 15 de septiembre. Prueba de fuego para saber si puedo vivir sin la red social, yo creo que si. Las razones que me motivaron es que una de mis amigas hace tiempo decidió desconectarse, cerró MSN y Facebook de forma temporal, pero ya va casi medio año y no volvió jamás, pienso hacer lo mismo o al menos ver como es mi ciber-vida sin el facebook. Sin embargo si me entero de algo de Facebook lo compartiré con mis 4 lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario