miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los indestructibles


Por fin llegó a mi rancho The Expendables, o Los Indestructibles (gracioso como la traducción significa lo contrario al título original) y apenas hoy pude verla.
La verdad me desilucionó un poco. Si está llena de adrenalina, de acción y explosiones, lo que debe tener una buena película, así como de conducción temeraria, Kung Fu, balazos y todo eso que hace buena a una película, pero siento que quedaron a deber el argumento y los efectos especiales.

En algunos efectos especiales el fuego se veía tan falso como el de GTA San Andreas, bueno no tanto pero algo así. Otra cosa irreal fue que se suben a una camioneta Ford F350 del año del caldo, y de pronto Stallone la conduce como si fuera un Camaro recién salido de la agencia y luego la driftea como si fuera un Lancer Evolution jejeje. De pronto en la parte final exageraron con las explosiones y siento que tuvieron que meter demasiada computadora, pero nada realmente malo, quizá solo soy muy exigente.

De cualquier manera la película para nada es aburrida. Lejos de eso, son 2 horas cargadas de testosterona, de adrenalina pura. La acción comienza cuando menos la esperas, de pronto la pantalla se llena de tipos luchando y disparando, por lo que no conviene nunca pararse del asiento.

La mejor escena de la película es la que reune a las 3 leyendas del cine de acción. En esta escena, es posible ver al Gobernator, Arnold Schwarzenegger, a Stalone y a Bruce Willis, los tres insultandose mutuamente, aunque me hubiera gustado que se dispararan algunos balazos pero estuvo bien, se puso muy tensa la cosa en ese momento y no faltaron algunas bromas escondidas.

Me divirtió completamente la película. La volvería a ver sin ningún problema. La recomiendo completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario