domingo, 26 de septiembre de 2010

TV de domingo

Hoy domingo vi el partido América vs Santos, que resultó muy interesante. Se combinaron 2 equipos que atacan muy bien y defienden muy mal (increíble el error en la marca en el primer gol de Santos y el segundo de América) y terminó siendo un partido muy agradable con muchos goles, y con algunas jugadas muy vistosas. Sin embargo Santos tiene que preocuparse, les cuesta muchísimo defender y Baloy no puede hacer todo solo, el Guty es una fiera a ras de pasto, pero su baja estatura lo anula por arriba. Y viendo al América, de mantener ese buen nivel no dudo que termine por desinflar al Cruz Azul el proximo fin de semana.

Le quise dar otra oportunidad al Programa Décadas, pero solo para toparme con que invitaron a Facundo, quien se paró a "cantar" con Paquita la del Barrio, que dicho sea de paso hizo un infame playback, mas tarde estuvo Enrique Guzmán pero mientras estaba el en pantalla, salieron unos payasos cuyo líder contó su historia... ese programa sigue siendo muy bizarro y no entiendo cual es el afán de mezclar tantas cosas en un mismo programa, revuelven demasiados elementos.

Como todos los canales restringidos programan basura en Domingo, tuve que buscarle bien y no hubo nada interesante. Así que aún cuando no soy fan de la NFL terminé viendo el Jets vs Delfines, un juego interesante donde Mark Sánchez se salvó por muy poquito en un par de ocasiones. Muy a pesar de que los domingos sean aburridos, sigue sin interesarme ni un poco la Academia Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario