domingo, 12 de septiembre de 2010

Ya no pienso ayudarte

Ya estuvo, mientras sale con otro me pide ayuda a mi. Siempre temí perderla, pero en realidad jamás la he tenido, solamente me entrega su amistad a conveniencia, y su cariño a cuentagotas.

Siendo francos, me necesitas tu a mi más de lo que yo algún dia te necesitaré. Ya me estoy desintoxicando de tus mentiras, y de tus abusos a mi buena voluntad y mi amor sincero. No pienso ayudarte más en nada, no quiero desperdiciar un segundo de mi vida haciendo cosas por ti, no voy a gastar mi dinero, ni mi esfuerzo, por fin estoy decidido a seguir adelante y de verdad no creo que en esos nuevos planes entres tu.

Siendo honesto no necesito de nadie y menos de ti. Nadie me ayuda, nadie me presta, nadie me facilita, todos me piden y siempre me sentí mal por no ayudar, y contigo creí que debía siempre ayudarte, pero ¿y tu me has ayudado alguna vez?, ahora que lo pienso no. Nunca hiciste nada por mi.
Alguna vez te dije que tu crédito conmigo era ilimitado. Pues exageraste, porque ya se te acabó. Ya no pienso ayudarte en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario