jueves, 9 de septiembre de 2010

Se me cumplió un sueño

Nunca me había pasado. Durante mucho tiempo creí que los sueños no se cumplian, hasta hoy. Tuve una cita con la mujer de mis sueños. Esperé Años por esto, y por fin sucedió.

Antes había salido con otras chicas, pero no es lo mismo cuando es 'la verdadera', la que siempre has querido. Pienso en ella mucho tiempo y después de varios intentos aceptó salir conmigo, y lo mejor fue que la cita fue estupenda. Sencilla, amena, alegre y divertida, nos pasamos el tiempo volando.

Es imposible no sentirme bien. Quizá en este momento ya no me interesa tanto como en otras épocas. Aún así es un triunfo personal, es algo que por fin realicé, se siente distinto pasar un momento agradable con una persona a quien aprecias tanto, que significa mucho en tu vida.

No se cuantos dias de estos me vayan a tocar en el futuro, no soy de los que tienen mucha suerte. Pero esto me da al menos un motivo para alegrarme ante la mucha incertidumbre que se percibe en la actualidad. Un sueño se me cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario