jueves, 2 de septiembre de 2010

Kristin Kreuk

Cuando empecé a ver Smallville se me hacía un poco aburrido porque había mucho drama y poca acción. Pero una de las pocas razones que me mantenían fiel a la serie es ver a la gran actriz Kristin Kreuk. Es hermosa, tiene linda voz, es sexy, linda, en fin me encanta verla en la tv.

Sin embargo ella interpretaba a Lana Lang, y guiados por el comic original se sabe que Lana no es trascendente en la vida de Superman, así que su papel en la serie estaba condenado, a pesar de eso tomó protagonismo durante 7 temporadas en parte gracias al buen trabajo de Kristin.

Busqué imágenes en Google sobre ella pero nunca me convenció ninguna, en todas se ve perfecta, así que me decidí por una.

Actualmente Kristin apareció en la tercera temporada de la serie Chuck, aunque al igual que con Superman, Chuck la tiene que dejar porque su misión es mas importante, ¿pero porque te gustan tanto los tipos con complejo de héroes Kristin? jaja

Bueno solo me queda decir gracias por ser actriz, me encanta verte en la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario