jueves, 2 de septiembre de 2010

Las quejas sobre el pasto sintético del OMNILIFE

En toda la semana muchos jugadores se han quejado. Los primeros en jotear fueron Palencia y las gatas, asegurando que es peligroso, que se pueden lesionar y no se que otras chingaderas.

Después Zamogilny de Tecos se quejó también argumentando que se antepone lo que el llama económico ante lo deportivo... hablando de que corre el riesgo de lesión, de que la cancha es peligrosa.

Siguieron los de Ecuador, Benitez aseguró que ya ha jugado en esos inmuebles y que le parecen incomodos, aunque al menos el reconoció que dificilmente pasará algo en 90 minutos. Y el mas reciente en jotear es Calos Vela, afirmando que no le gusta la cancha, cuando en su puta vida ha pisado la jodida cancha.

Siempre me pongo del lado de los futbolistas, creo que se les critica demasiado siendo que son personas normales, algunos mas ordinarios que cualquiera; pero ahora si que no mamen. ¿Cual es el miedo a jugar en una cancha de plástico?, que el balón corre menos, y que se te atora el pie, ¿no se les ocurrió darle con mas huevos al balón y levantar mas la pezuña?, ¿no pueden pedirle al patrocinador un par de tacos para césped sintético?, ahora resulta que corren "riesgo" al jugar en una cancha sintética, por Dios que no jodan.

El riesgo de una lesión ocurre en cualquier partido. ¿O no te lesionas cuando juegas en el pasto?, porque entonces Velita tendría que explicar porque en cada temporada juega un partido y "se lesiona" 3 meses. Además en la historia las peores lesiones han surgido de entradas bruscas, con la intención del rival de lastimar, no por cuestión del pasto, de otra manera habría sido prohibido.

Que si el balón corre lento basta darle mas fuerza al balón. ¿No entrenan todos los días?, porque cualquier profesional debe estar listo para afrontar cualquier cosa que surga, o si yo soy ingeniero y me contratan le puedo decir al jefe, no pues a esto no le sé?, ¿no se supone que me pagan para que sepa hacer mi trabajo?

Y por último, nada mas ridículo que sugerir que Jorge Vergara pagó a FIFA para que aprobara el pasto sintético... ¿en que cabeza cabe?, el pasto le fue aprobado no a Vergara, sino a la empresa que lo vende, y en dado caso que la empresa sea una mafia confabulada con intereses oscuros (como las miles de suposiciones que hay en Internet), que la crítica sea con dicha empresa por vender basura y comprar a FIFA, pero no es así porque no puedes tapar el sol con un dedo y algo tan evidente saldría a la luz, si efectivamente FIFA no verificara la calidad de pasto sintético que se vende.

Me parece vergonzoso que los futbolistas sean tan chillones. En este país los soldados, los policías y los bomberos arriesgan el pellejo todos los días, sin seguro médico, ni seguro de vida (si eres militar en México no te permiten nisiquiera tramitar un seguro de vida particular) y no se andan con estas PINCHES JOTERIAS, y disculpenme todos los homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario