miércoles, 1 de septiembre de 2010

Apple renueva los iPods

Los nuevos iPods de Apple están aquí. Con un diseño muy atractivo como es costumbre de la compañia, el producto insignia de la gente de Cupertino recibe una nueva lavada de rostro y presenta nuevas características de diseño. El nuevo iPod Touch tendrá una cámara la cual permitirá hacer videollamada, además de grabar video en HD.

El nuevo iPod Nano tendrá la pantalla multitouch tan popular y necesaria, en los dispositivos actuales, así como un nuevo tamaño y un diseño colorido y compacto. Saldrá con capacidad de 8 y 16GB, siendo este nuevo iPod el que presenta mayor cambio, ya que es literalmente un nuevo dispositivo, cambiando el control de volumen redondo y sensible al tacto por uno nuevo con pequeños botones encima.

También anunciaron la actualización de iOS 4.1, que entre otras cosas mejora el desempeño en los iPhones 3G, además de la nueva versión de iTunes, la número 10.

Semana de lanzamientos para Apple, que quiere salir al paso con las críticas y renovar los productos que mantienen a la compañia un paso adelante de los demás en cuanto a dispositivos móviles. Es cierto que los iPods son carísimos, pero no se comparan a otros dispositivos en el mercado.

Al menos en música móvil, Apple tomó la estafeta del Walkman y no la piensa soltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario