martes, 14 de septiembre de 2010

La importancia del Bicentenario

¿A alguien le preocupa que se festeje cuando no hay nada que festejar?, nah. La mayoría está agusto con el mega puente, digno de megaconstrucciones de Discovery Channel, sin embargo los chilangos están preocupados porque habrá Ley Seca en el DF en todo el puente.

Pinches chilangos? si, es lo que creo. Quizá sea porque no bebo y me viene valiendo madre si venden alcohol o no, si fuera un bulgar teporocho estaría preocupado por surtirme de alcohol antes del apocalipsis. El caso es que me enteré de este desmadre porque resulta que es un tópico en Twitter...¿? muchos preocupados porque no les van a vender alcohol, al grado de asegurar que ya les arruinaron el festejo bicentenario. En fin, lástima que el bicentenario del inicio de la independencia no signifique nada mas que unos cuantos dias de hueva.

Yo creo que me uniré a los demás y también me dedicaré a la hueva estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario