jueves, 23 de septiembre de 2010

Periodista se hace pasar por prostituta para conquistar jugadores

Leyendo las "noticias" en Récord me encontré con esta nota, que viene al caso luego de la fiestecita del TRI que terminaron pagando Vela y Juárez, la cual cuenta sobre una periodista de nombre Lauren Veveers cuyo mérito fue disfrazarse de prostituta, frecuentar lugares y luego seducir a cuanto jugador de futbol se dejara.

El único objetivo, desde luego es vender mas diarios del Daily Star de Gran Bretaña, por lo que supuestamente en 6 horas logró cautivar a varios futbolistas con los cuales incluso se tomó fotos y de los cuales recibió insinuaciones, ya que ellos la confundieron con una prostituta de lujo.

Yo mas bien creo que la señora quería vivir su aventura personal. Según ella no pasó nada pero, ¿acaso creeremos que se disfrazó para nada?, seguramente por pura curiosidad, mínimo lo pasó bien con algún futbolista, ya que a eso iva.

Me recordó este notable episodio de South Park, el de Butters Bottom Bitch, donde un policía con "buenas intenciones" se hace pasar por prostituta para ver a cuantos logra capturar, pero se toma su papel muy en serio jejeje
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario