miércoles, 8 de septiembre de 2010

Récord y sus chismes de lavadero

Primero me molesta verdaderamente que Récord me redirija a su jodida página de Récord regio... ¿que putas me importa lo que pase con el Monterrey?, en fin, basta no meterse y listo. Sin embargo me metí a Record porque ví la nota en varios medios de que la selección festejó en Monterrey después del partido contra Colombia; y que además la Federación estaría analizando si no se rompieron las reglas, y no me equivoqué, el epicentro de información fue Récord.

Es penoso ver la poca cultura que hay en nuestro país. Lo digo porque una publicación nacional se queja de que la selección es un desastre, cuando de ella viven. No me parece nada ético que un tipo que se hace llamar el Francotirador asegure de manera concreta que la selección festejó, que bebieron alcohol, y que hubo prostitutas, todo pagado por un jugador que acaba de llegar a Inglaterra, haciendo una clara referencia a Carlos Salcido. Es una falta de respeto que acuses a alguien primero sin tener pruebas, y peor aún, sin dar tu nombre y especificar el porque de tu acusación.
El tipo tranquilamente asegura que alguien de la federación le dijo que y cómo fue la fiesta y se atreve incluso a afirmar quien pagó todo.

Y no solo eso, la pseudorevista publica fotos de unas mujeres insinuando que son prostitutas contratadas para los jugadores del TRI, ¿WTF Récord? no solo atacan a los futbolistas, sino que quizá una de esas chicas hoy compró Récord y se vió retratada entrando al Hotel por x chingada razón en insinuación de que fue a prostituirse... ¿? ¿No se les ocurrió a esos brillantes editores que quizá esas mujeres ivan a otra cosa?, porque en ninguna de esas fotos que acompaña a la nota de la supuesta fiesta aparece ningún seleccionado, y aún cuando así fuera pues resultaría comprensible que una aficionada le pida un autógrafo o una foto al futbolista en cuestión. En la nota aseguran que esas mujeres abandonaron el hotel a las 6 am y que ingresaron por el elevador de servicio escoltadas por personal de seguridad, etc. Las fotos por supuesto no muestran mas que a algunas mujeres dentro del hotel.

No se si verdaderamente los jugadores del TRI hayan festejado. No me importa lo que hagan con sus vidas y aún tampoco me interesa saber si contrataron prostitutas, cada quien hace con su amigo lo que más le guste. Pero si me parece muy escandaloso que una publicación con carácter de Nacional tranquilamente haga acusaciones directas sin tener la mas mínima prueba de lo que están publicando, nisiquiera desde una perspectiva no profesional sería válido hacer conjeturas de ese tamaño y es un abuso que publiquen fotos de mujeres insinuando de manera directa que son prostitutas.

Ahh pero a muchos reporterillos maricones no les toquen su camarita porque te quieren meter a la cárcel. Que al mariconsito del reporterillo no le digan nada porque se enoja. Que no lo empujen al puñalito porque ya está demandando.

Y otra vez, con respeto para todos los homosexuales. No los comparo con seudoreporteros. No se como un periodista permite que publicaciones como Récord denigren de esa manera la profesión del periodismo. Tu periodista, ¿Vas a la escuela o fuiste sólo para convertirte en una chismosa de vecindad?, porque una cosa es criticar lo que alguien hace en su trabajo, informar de ello. Otra es inventar chismes o aderezar información con tal de vender un periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario