domingo, 5 de septiembre de 2010

Chivas vs Estudiantes

Foto: Michel Vázquez tras anotar el gol

No vi el juego completo, pero una buena parte. Lastimoso el primer tiempo, Chivas estaba completamente muerto en el campo. No aparecía nadie, Fabián no conducía, el Bofo no retenía y Bravo no inquietaba, mientras que la defensa pasó algunos sustos.

Pero conforme pasó el tiempo el equipo se asentó mucho mejor y Bravo encaminó la victoria, con un gran servicio de Fabián que tiene lo que va del segundo semestre jugando bastante bien. Ha hecho las cosas bien en Libertadores y en liga, ojalá siga así porque estoy de acuerdo con Fernando Quirarte, quien comentó la semana pasada que Fabián se había apagado, es cierto, Marco Fabián se había echado a la hamaca y parece que por fin tomará el protagonismo necesario.

Después apareció Michel Vázquez, espero cosas interesantes de él. Tiene una técnica individual evidente, pero ojalá sepa tomar la mejor desición, ser técnico no garantiza nada si tu cabeza no tiene lo necesario (o no, Carlos Vela?), al menos anotó su primer gol y es fundamental porque Bravo se irá pronto.

Y por último Fabián aunque este no lo vi, pero bien por él. La famosa cancha sintética, pues le afectó al que quiso afectarle. Además de no haber sido por esa cancha, en cualquier estadio el partido hubiese tenido que suspenderse, ya que de verdad no recuerdo otro partido en el que la lluvia haya sido tan fuerte que incluso las cámaras de televisión se veían borrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario