martes, 14 de septiembre de 2010

Belinda - Lolita

Mega FAIL de Belinda con esta canción.



La razón es que, en primer lugar será el "soundtrack" del nuevo programa fresa de MTV llamado Niñas Mal. ¿Alguien recuerda cuando MTV tenía estilo?, porque ahora todo en MTV es realities con mujeres ensiliconadas y tipos musculosos, todo tipo de contenido abiertamente bisexual, básicamente entre mujeres, y todo tipo de fresadas o de odas a la superficialidad como Sweet 16, 16 and pregnant, Jersey Shore o muchas otras porquerías que de verdad no entretienen a nadie mas que a algunas adolescentes. La nueva serie de MTV pinta para ser otro concierto de superficialidad y de estereotipos.

El caso es que Belinda quizá no sabe lo que está cantando. La razón es que el término "Lolita" que tanto repite en su canción proviene de la novela de Vladimir Nabokov del mismo nombre, que trata sobre una niña que sostiene relaciones sexuales con un adulto. Entre otras cosas Belinda dice que a la Lolita le gusta el Vodka, que hace lo que quiere y consigue lo que quiere.

Lamentablemente eso educa a la mayoría de los niños en México. Ojalá que los escritores de esas canciones fresas al menos entendieran a que público se refieren y sepan de donde salen los términos que tanto repiten, o bien, si Belinda ya creció y ahora canta cosas adultas pues de una vez que se encuere :P jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario