lunes, 6 de septiembre de 2010

FIFA 11 tendrá nuevo centro de creación


Cuando empecé a jugar las versiones de FIFA fue en 1999, tuve una versión para PC y lo mas memorable era el "centro de creación", donde podías hacer desde jugadores hasta modificar equipos. Luego tuve la versión 2002 con un parche que incluía la liga mexicana sustituyendo a la liga de Turquía. Aquel FIFA también permitía modificar a los jugadores por completo y cambiarle el nombre a los equipos.

Sin embargo en las nuevas versiones quitaron esa cualidad, los jugadores no pueden ser modificados y sólo se pueden crear jugadores con un centro de creación muy limitado. Pero eso cambia en el FIFA 11, ya que incorpora un nuevo "centro de creación" donde será posible crear equipos completos, con escudo, un tipo de estadio especial, nombre de estadio y hasta colores y la marca que patrocinará a tu equipo. Incluso se podrá personalizar el cántico que se escuchará en el estadio de tu equipo, además de que puedes hacer que las gradas del estadio griten el nombre de tu jugador creado, simplemente increíble.

La interfaz estará completa porque será una aplicación web. Según la página de EA Sports se lanzará una aplicación donde los usuarios podrán crear, modificar y compartir jugadores creados, equipos completos, estadios, etc. Desde luego personalización a otro nivel, pero como desventaja tenemos que seguramente se requerirá una cuenta de Xbox Live Gold para accesar al contenido, aún así no está nada mal.

A eso se le suma que habrá nuevos mecanismos como estado de ánimo, mejora en la física de los pases, y muchos otros factores que llevan el realismo de FIFA 11 a otro nivel.

FIFA 11 saldrá a la venta el 28 de septiembre en norteamérica para Xbox, Play Station y todas las consolas, a excepción del Wii, ya que estará disponible para Wii hasta el 4 de octubre de este año. Ese mismo día se lanzará el centro de creación en la página de EA sports.

Para ver la galería completa en Mediotiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario