domingo, 26 de septiembre de 2010

Tigres vs Chivas

Al principio un juego muy aburrido, con unos tigres que no querían y unas chivas que no podían. Me preocupa que los jóvenes ofensivos pesen tan poco en Chivas, porque a la defensiva gente como Mejía, Baez, Ponce o Enriquez juegan bastante bien, a un nivel muy aceptable.

Me gusta el estilo de Enriquez aunque se equivoque mucho en lapsos, lo malo es que adelante Jesús Sánchez y Michel Vázquez pesan muy poco, siento que les falta correr más, moverse mas y mostrarse más. Fabián estuvo muy desconcentrado y en el segundo tiempo despareció.

Del lado de los Tigres, Lucas Lobos sigue jugando muy bien, pero le falta a otro en el medio campo, Damián Álvarez no se junta mucho con él, mientras que Acuña jugó mucho mejor en este partido no solo por el gol. En el segundo tiempo ya con el Bofo el equipo mostró menos equivocación a la hora de elegir la jugada al frente, mientras que Arellano parece que si le ayudaron las terapias de superación porque estaba muy confiado.

Creo que el chivas del primer tiempo fue para el olvido. No hubo nada a la ofensiva. El del segundo tiempo estuvo mucho mejor, aunque el Venado Medina tardará un poco en aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario