sábado, 4 de septiembre de 2010

Tuca Ferreti se molesta con aficionado de Pumas

El tuca Ferreti es uno de los personajes mas emblemáticos del futbol nacional. Tiene no se cuantos años viviendo en nuestro país, y aún cuando a muchos no nos agrada su estilo de juego (me incluyo) eso no quita que sea un tipo respetable, y la prueba es que difícilmente un ex-jugador del Tuca habla mal de él.

Sin embargo se deja llevar por las emociones como en este video:



La razón es que un aficionado de los Pumas va y le reclama que "de esos colores le dieron de comer", y que chingara a su madre, entre otras cosas y él se molesta y les dice a los aficionados de Tigres "partanle su puta madre, o que no son Tigres", "¿Como permiten que vengan aquí a insultarnos, no son Tigres o que?"

Creo que el Tuca hace mal, no porque "insita a la violencia" como lo publica de forma amarilla Récord. Pero si porque no puedes andar diciendo "partanle su madre", si te ofendió a ti pues tu ve y agarralo a madrazos, porque la ofensa jamás fue contra Tigres, al menos en lo que se escucha en el video. Creo que Tuca necesitaría ser un poco más inteligente, pendejos como ese los habrá siempre, weyes cuya vida es tan insignificante que necesitan ir a molestar a alguien para sentirse medianamente importantes. Mal el Tuca en esta ocasión por no saber estar a la altura y reprimir sus emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario