jueves, 16 de septiembre de 2010

Una simple pregunta

Entiendo que las Películas de Crepúsculo les gusten a muchas adolescentes, son estereotipos, clichés y mucha otra porquería de la cual consumimos con singular alegría. Lo que no entiendo es porque asumen que todo el mundo piensa lo mismo sobre esa basura de películas y que todos hemos endiosado al Edward solo por ser vampiro y sólo por ser gay.

Lo digo porque desde que estoy en Twitter, como la mayoría de mis amigos "reales" o virtuales aún no son usuarios de la red, la mayoría de las personas a las que sigo son famosos. Curiosamente muchos de ellos, por x's o y razón hacen una pequeña sesión de preguntas y respuestas, desde luego tienes que estar conectado en el momento indicado, tienes que tener mucha paciencia y debes mandar una pregunta muy buena y no incómoda para que el famoso en cuestión te conteste, pero igual tienes la oportunidad de saciar tu curiosidad de primera mano con una respuesta directa de un famoso.

Los que he visto que han hecho esas sesiones espontáneas de preguntas y respuestas son Dan Schneider (creador de la serie iCarly), Nathan Krees (Freddie en la misma serie), Jennete McCurdy (aunque ella hizo un video en YouTube), Victoria Justice (Zoey 101, Victorious), Erin Sanders (Zoey, Big Time Rush) y hoy hizo algo parecido Eiza González. Lo ridículo aquí es que, en la mayoría de los cuestionamientos a los famosos, por lo menos una persona hizo la estúpidisima pregunta: ¿Team Edward o Team Jacob?, ...

¿De verdad?, entiendo que te pueda gustar esa película, pero no comprendo que si tienes el poder de preguntarle algo que siempre quisiste a tu estrella favorita, cosa imposible sin el internet, cualquier cosa que te pueda interesar de él/ella salgas con esa pregunta tan estúpida. Y no conformes con eso, muchos la mandaron mil veces como si de verdad fuera un aspecto importante de la vida del famoso.

Nunca he comprendido la idolatría. No tengo ningún idolo, pero si me agradan algunos actores, actrices, cantantes, deportistas, etc. y se me hace un ejercicio interesante conocer algunos aspectos de su vida personal, o al menos algunos gustos, costumbres o filosofías, ya que una persona exitosa puede compartirte sino el secreto de la felicidad, al menos algunos puntos que te ayuden, o bien simplemente resulta divertido. Y sé que la tolerancia es importante, pero no exageren. No termino por comprender como una película puede apoderarse de la personalidad de un individuo y como éste no es capaz de comprender que los vampiritos putos no son nada fuera de su grupito.

En lo particular, no porque me guste el futbol le pregunto a todo el mundo, ¿cual es tu equipo favorito?, aún cuando el futbol sea mi mayor pasión, estoy consiente de que hay muchos otros gustos en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario