domingo, 19 de septiembre de 2010

Chivas vs Jaguares

Una muy mala noche para Chivas, que pierde con unos Jaguares que aprovecharon los absurdos regalos que le entregó un rebaño muy desmotivado. Al inicio del juego Chivas estaba controlando el partido, y los Jaguares no habían hecho practicamente nada, hasta que vino la estupidez de Christian Pérez, regalando practicamente el gol. No es justificable que sea joven, porque hasta donde yo recuerdo, desde que inicias a los 6 años a entrenar futbol te repiten que no debes retrasar el balón al centro si tienes un rival encima, lástima de jugada y de ahí el equipo perdió el rumbo.

En el cuadro de la vergüenza también está Omar Bravo. Se hace expulsar de la manera mas absurda posible y de ahí en adelante fue imposible para el equipo, sumado a una expulsión justa del Pato Araujo que también se equivoca; el Bofo simplemente no jugó y Arellano hace rato que no pesa. El único que cumplió fue Luis Michel.

Del lado de los Jaguares, pues aprovecharon los regalitos. Ochoa marca 3 veces, en las 3 jugadas marcó con la puerta abierta y prácticamente sin marca alguna, realmente Jaguares no pasó muchos apuros para sacar adelante el partido.

Sobre la transmisión de TV, otra vez me pareció mala. De lo que menos me agrada en Televisa es Fernando Quirarte, no me gusta ni su voz ni sus comentarios, le cuesta un mundo explicar lo que quiere decir, y Raul Sarmiento otra vez dando cátedra de como equivocarse y no saber rectificar. Se la pasó diciendole DANIELINHO a Danilinho, ¿no le dijeron señor Sarmiento que es Danilinho por Danilo y no Danielinho por Daniel?, y nuevamente, nadie lo corrije en la transmisión en vivo, pareciera que a sus propios compañeros les gusta que haga el ridículo inventando nombres; además nunca entendí que hacen tanto Marco Cancino como Pedro Antonio Flores, si esos cabrones son atlistas, se la pasan mencionando a ese equipillo que ya pronto va a descender.

Muy a pesar de todo no me aburri viendo el juego, estuvo medianamente entretenido y a veces pasa que los juegos aún cuando no muestren el mejor futbol son divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario